Twister FR S6

Atomizador adecuado para explotaciones de cítrico, frutal, almendro y olivar superintensivo, con arbolado de porte más alto, mayor densidad de copa, y mayor ancho inter-filas

Twister FR S5

Atomizador versátil, concebido para explotaciones principalmente de cítrico y frutal, con anchos inter-filas más ajustados. Incorpora el sistema de pulverización TWISTER, ganando en eficiencia

Mega Dinámic

Adecuado para cítricos, frutal, olivar o almendro, con doble canalizador de aire. Uso recomendado en tractores semi-estándar. Concebido para grandes explotaciones y terrenos con dificultades orográficas.

Mega S6

Adecuado para arbolado de porte más alto o en palmeta, mayor densidad de copa, mayor ancho inter-filas. Uso recomendado en tractores semi-estándar. Concebido para grandes explotaciones y terrenos con dificultades orográficas.

Mega S5

Adecuado para cítricos y frutales con menor ancho inter-filas. Uso recomendado en tractores semi-estándar. Concebido para grandes explotaciones y terrenos con dificultades orográficas

Súper Olivar

Adecuado para olivar y almendro, con doble canalizador de aire. Uso recomendado en tractores estándar. Concebido para grandes explotaciones y terrenos con dificultades orográficas.

Súper S5

Adecuado para arbolado con densidad de copa y menor ancho inter-filas. Uso recomendado en tractores estándar. Especialmente para olivar tradicional y almendro. Concebido para grandes explotaciones y terrenos con dificultades orográficas.

Súper S6

Adecuado para arbolado de porte más alto, mayor densidad de copa, mayor ancho inter-filas. Especialmente para olivar tradicional y almendro. Uso recomendado en tractores estándar. Concebido para grandes explotaciones y terrenos con dificultades orográficas.

Suspendido Citrus

Atomizador suspendido con doble fila de boquillas y triple canalizador de aire, para cultivos con importante densidad de copa.